QUIÉNES SOMOS, CÓMO SOMOS

En Silvia Haskler Corporate Training compartimos una pasión: trabajar con las organizaciones y su gente mejorando las comunicaciones y los resultados del negocio.

Integramos ideas, modalidades y metodologías en experiencias de aprendizaje únicas y disfrutables. Proveemos herramientas y recursos para que sus líderes logren inspirar, motivar, innovar y alcanzar resultados independientemente del idioma que deban utilizar.

Sabiendo que no existe una única solución para la capacitación y el desarrollo de las personas, y que el mundo global y diverso requiere soluciones multidimensionales y flexibles, reunimos los mejores métodos de aprendizaje y los adaptamos a su empresa, a sus líderes y a sus metas.

NUESTRA ALIANZA CON LINKAGE INC.

Linkage Inc. ayuda a las organizaciones a lograr el éxito en sus negocios a partir del desarrollo de las habilidades de liderazgo. Entre ambos formamos SHCT + Linkage, una alianza estratégica que nos permite ofrecer programas de desarrollo multidisciplinarios para que nuestros clientes potencien su liderazgo y se capaciten en el idioma global: el inglés.