SHCT (Silvia Haskler Corporate Training) es un centro autorizado de exámenes internacionales LCCIEB (London Chamber of Commerce International Examinations Board). Poseemos años de experiencia capacitando en empresas y preparando a los estudiantes para rendir evaluaciones internacionales in company.

Organizamos Mock examinations: simulacro de Evaluaciones LCCI coordinadas por SHCT, tomados por examinadora certificada de Cambridge ESOL.

Workshops

A través de los Workshops, se adquiere el aprendizaje de técnicas para el desarrollo de competencias específicas como: Oral Presentations, Writing Skills, Telephoning / Conference Calls, Developing Resources to Cope with Distress and Work-Life Balance, Building Interpersonal Relationships, Implementation of Change and Transition, Time management, entre otros.

Al mismo tiempo, se contribuye al aprendizaje del idioma extranjero, de su vocabulario específico y de las fórmulas lingüísticas como herramienta de mejora del desempeño.

Traducciones e Interpretaciones

La traducción de textos implica siempre una re-escritura y la precisión en la transferencia de conceptos tiene que estar acompañada de estilo y elegancia.

Se realiza el servicio de interpretación o traducción oral para diversas situaciones comunicativas: congresos, convenciones, conferencias, negociaciones, seminarios, cursos, talleres, videoconferencias y tele-conferencias.

Idiomas: Inglés, Portugués, Alemán, Chino, Español, Francés, Holandés, Italiano, Ruso

Auditoría

El objetivo de la Auditoría es facilitar la tarea del área de RRHH en el control, seguimiento y medición de los resultados de la capacitación en idiomas de los alumnos. Estas modalidades permiten desarrollar un programa único, con una misma metodología y escala de medición a nivel internacional.

© Copyright - Silvia Haskler Corporate Training | Buenos Aires, Argentina
Tel: (5411) 5199-0070 | info@silviahaskler.com