• Consultoría y Programas a Medida

    A medida que las organizaciones buscan expandirse hacia nuevos mercados e integrar operaciones internacionales, se presenta la necesidad de trabajar con superiores, pares, clientes o colegas desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. SCHT facilita esta comunicación global en Inglés, Portugués, Alemán, Chino, Español para Extranjeros, Francés, Holandés, Italiano, Ruso, entre otros.

  • Partnership con RH

    Nuestro servicio de capacitación incluye tareas tales como el trabajo en conjunto con el departamento de Capacitación de RH para la elaboración de una Política de Idiomas, la evaluación inicial de nivel a la población, clases de idiomas personalizadas a las necesidades comunicacionales del cliente, con vocabulario, metodología y objetivos específicos, etc.

  • Cursos Regulares

    Diseñamos y trabajamos con una herramienta de capacitación de idiomas alineada internacionalmente y a la medida de cada Compañía. Se trata de un Programa completo de idioma, con vocabulario, metodología y objetivos específicos a cada industria.

  • Blended Learning

    La tecnología es parte de nuestra vida, y por lo tanto, de la manera en la que nos capacitamos. Los programas SHCT integran la experiencia de aula con el uso de plataformas online, adaptando el proceso de aprendizaje a los tiempos y ritmos de cada estudiante.

  • Actividades Vivenciales

    Una actividad vivencial es un ámbito donde creamos vivencias de conocimiento. Donde experimentamos, descubrimos habilidades que no conocíamos, integramos saberes y aprendemos desde una perspectiva lúdica.

  • Executive Skills Academy

    SHCT y Linkage se unieron para crear una solución al desafío de la capacitación corporativa: la Executive Skills Academy. Ya no será necesario desarrollar las habilidades de liderazgo por un lado y capacitarse en el idioma global por otro, invirtiendo tiempo y recursos económicos para lograr resultados aislados.

  • Cursos en el Exterior e Intensivos

    La manera más efectiva de aprender un idioma es estudiar en un país hablante, así estará inmerso en el idioma y la cultura todo el día. SHCT ofrece programas de estudio en el extranjero para ayudarle a alcanzar sus metas académicas o profesionales en el ámbito de los idiomas.

    Nuestros  Programas de Idiomas Intensivos, o Masterplans®, constituyen una de las principales fortalezas de la metodología SHCT.  Diseñamos y trabajamos con una herramienta de capacitación de idiomas alineada internacionalmente y a la medida de cada Compañía.

© Copyright - Silvia Haskler Corporate Training | Buenos Aires, Argentina
Tel: (5411) 5199-0070 | info@silviahaskler.com