A medida que las organizaciones buscan expandirse hacia nuevos mercados e integrar operaciones internacionales, se presenta la necesidad de trabajar con superiores, pares, clientes o colegas desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. SCHT facilita esta comunicación global en Inglés, Portugués, Alemán, Chino, Español para Extranjeros, Francés, Holandés, Italiano, Ruso, entre otros

Dominar más de una lengua abre las puertas en diferentes campos, significa más oportunidades y mejora el perfil del empleado.

Como se trata de construir un bagaje nuevo de conocimientos asociados a la capacidad perceptiva, el análisis crítico y la creatividad, SHCT ofrece un asesoramiento sólido, interdisciplinario y con experiencia en el diseño del mejor programa de idiomas para cada escenario y coyuntura.

Los procesos y objetivos del Programa son claramente definidos, alineados con el Marco Común Europeo, escala internacional que mide el desempeño en todos los idiomas.

El Sistema de Capacitación SHCT permite abarcar distintas locaciones en el interior, en la región y trabajar en red a nivel global con homogeneidad en programas, contenidos y objetivos, monitoreo sistemático y control de resultados.

Contamos con representación internacional en Peru, Chile y Uruguay, entre otros países. Proveemos nuestro programa a medida, según requerimiento de nuestro partner correspondiente a su región, brindamos asesoría personalizada, materiales y auditoria.

SHCT ha incorporado una nueva modalidad de aprendizaje: la Capacitación E-Learning o Virtual, en modalidad Blended Learning. El mismo brinda a estudiantes: tiempo y flexibilidad, horarios totalmente adaptables  a las necesidades y posibilidades de cada colaborador. La capacitación E-learning refuerza los estilos de aprendizaje presencial.

Ud. puede contratar nuestro Programa de Capacitación o nuestro asesoramiento en Consultoría de Idiomas para optimizar sus cursos actuales:

Diseñamos e implementamos sistemas de idiomas en todo el país
Auditamos y coordinamos el trabajo de equipos pedagógicos contratados directamente por su empresa, asesorando a RRHH y a los líderes; supervisando y dando coaching a los docentes en metodología, orientada al desarrollo de competencias, logro de resultados concretos y medibles y consolidando la información administrativa.

Para acompañarlos en el crecimiento de su organización mediante la formación de sus empleados y personal clave, lo invitamos a diseñar juntos el mejor Programa Para su Compañía.

© Copyright - Silvia Haskler Corporate Training | Maipú 474 5º F | (C1006ACD) Buenos Aires, Argentina
Tel./Fax: (5411) 5199-0070 (Líneas rotativas) | info@silviahaskler.com