• CONSULTORÍA Y PROGRAMAS A MEDIDA

    A medida que las organizaciones se expanden hacia mercados internacionales, se presenta la necesidad de trabajar con superiores, pares, clientes o colegas desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. SH Leadership & Language Solutions facilita esta comunicación global en inglés, portugués, alemán, chino, español para extranjeros, francés, holandés, italiano, ruso, entre otros.

  • PARTNERSHIP CON RH

    Nuestro servicio de capacitación incluye el trabajo en conjunto con el departamento de Capacitación de RH para la elaboración de una Política de Idiomas personalizada a las necesidades comunicacionales del cliente.

  • CURSOS REGULARES

    Diseñamos y trabajamos con una herramienta de capacitación de idiomas alineada internacionalmente y a la medida de cada compañía.

  • TALLERES DE NEGOCIO

    Nuestros talleres son modulados de acuerdo a los requerimientos de la compañía, las audiencias específicas y la cantidad de participantes. Son dictados por instructores especializados, con formación interdisciplinaria y experiencia en el dictado de talleres para el desarrollo de habilidades específicas.

Consultar sobre oferta de talleres, duración, material y cotización

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.